miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dilemas existenciales

¿Se lo digo o me lo quedo para mi?

Llevo unos cuantos días (más bien semanas, quizás meses) pensando en decirle a una persona lo que siento por ella. Pero no me atrevo: mi miedo a confesárselo y perderle para siempre me lo impide.

Cuando has visto lo que sucede cuando una persona se declara y no es aceptada; cuando la persona del cual se ha enamorado se aleja lentamente de él, entonces es cuando te planteas si vale la pena arriesgarte a saber la respuesta o continuar tu rutina como si nada.

Pues este es mi dilema actual. Por una parte necesito que mi cabeza vea la realidad, que por una vez se centre y deje de inventarse historias.

Otra de las razones es que esa persona probablemente quiera a otra (muy probablemente sea así). Ciertamente esta es una de las razones que más me hacen pensar si decírselo. Pero si quiere a otra persona no podré cambiarlo de ninguna forma y lo tendré que aceptar si o si.

Me da rabia, rabia de que otra persona que hace menos que le conoce se la lleve y le haga daño; que sufra por su culpa. Pero también me tendría que alegrar por ella.

Mientras esa persona sea feliz, nada importa, aunque me vaya destrozando por dentro.  

Y por esa razón necesito decírselo, porque si es así y prefiere a otra me podré ir alejando y olvidar todo esto.  

Para poder seguir con mi vida.



I wouldn't be able to continue breathing if you don't smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario